Temas modernos para el Nokia C6-01

El Nokia C6-01, es un teléfono con una estética muy elegante y moderna que deja mirando a todos los que le dan un vistazo a este celular. El mismo hace ya bastante que se vende en el mercado y tiene miles de seguidores en todo el mundo que disfrutan de sus cualidades tecnológicos. Por ello, si quieren agregarle algunos themes a este móvil, los mismos deben ser tan modernos con el teléfono.

Neon Lights

Neon Lights

Neon Lights posee una gran cantidad de dibujos con luces de neón en color azul con detalles en violeta, las cuales, se iluminan en un fondo negro, una combinación realmente muy atractiva y moderna a la vez.

Android icons

Android icons

Más allá que los móviles de Nokia no incorporen el sistema operativo Android, de todos modos este personaje es reconocido por los usuarios de teléfonos de todas las marcas. Por ello, deberían usar el tema Android icons que homenajea al marcianito.

Cosmos

Cosmos

Todo lo relacionado con lo moderno y futurista, tiene que ver con el espacio exterior donde la tecnología más moderna convive con el silencio de la galaxia. Entonces, si adoran los planetas y estrellas pueden descargar el theme Cosmos.

Thunder cat

Thunder cat

Más allá que el nombre del tema sea Thunder cat, es evidente que el mismo está inspirado en la serie animada clásica Thundercats. Este theme cuenta con el logo de la serie y agrega diferentes detalles muy modernos.

Digital clock

Digital clock

Finalmente, la lista termina con el tema Digital clock, un theme oscuro con líneas blancas que le dan un toque misterioso y moderno al mismo tiempo. Este theme es muy recomendable ya que está muy bien diseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *