Temas inspirados en películas para iPhone

No es muy sencillo conseguir en Internet temas para iPhone y, además, es necesario seguir unos pasos específicos para poder instalarlos en los teléfonos de la manzana. De todos modos, si tienen paciencia y determinación para hacerlo no les llevará mucho tiempo. Solo en necesario dar clic en cada uno de los enlaces de los 5 temas de películas que tenemos hoy y, antes de eso, seguir los pasos de un tutorial para instalar temas en el iPhone.

Spiderman Negro

Spiderman Negro

El tema Spiderman Negro, posee la imagen del héroe arácnido con su traje negro que lo convierte en malvado. Este theme posee íconos trasparentes, un diseño atractivo y oscuro y la foto del Hombre Araña.

Transformers

Transformers

Si hablamos de temas de películas no pueden faltar los Transformers en el compilado ya que, en estos últimos años, se convirtieron en los personajes más populares del cine de ciencia ficción. Entonces, deberían tener este theme tan atractivo.

Pirates

Pirates

El nombre de este tema es Pirates y, como el mismo indica, se trata de uno para iPhone inspirado en la saga de películas Piratas del Caribe. Pueden ver que tiene el logo de los filmes en el medio e iconos muy divertidos.

Tema Starswars

Tema Starswars

La Guerra de las Galaxias, es otra saga que marcó un antes y un después en el mundo de los filmes de ciencia ficción y todos sus personajes son reconocidos, no importa si son los protagonistas o los secundarios. Entonces no duden en bajar el Tema Starswars.

Lara Croft

Lara Croft

Lara Croft es una chica que no le tiene miedo a nada y en sus películas y videojuegos vive aventuras de todo tipo y lucha contra sus enemigos. Por ello, para homenajearla deberían descargar el theme Lara Croft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *