Temas de videojuegos para el Samsung i7110

El Samsung i7110 es un clásico de la marca, pero todavía tiene muchos simpatizantes que disfrutan del diseño y la tecnología de este teléfono legendario de Samsung. Entonces, si tienen uno de estos en sus manos y quieren personalizarlo a gusto, pueden hacerlo descargando unos temas compatibles con el mismo. Hoy, por ejemplo, tenemos un gran compilado con themes de juegos para el i7110.

MarioTheme

MarioTheme

En un compilado de temas de videojuegos no puede faltar uno de Mario Bros y, por esta razón, tenemos uno para los fanáticos del fontanero bigotudo. El mismo lleva el nombre de MarioTheme y es muy bonito.

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

La velocidad y la adrenalina están presentes en el juego Need for Speed Most Wanted y, estas características, también forman parte del tema que lleva el mismo nombre del juego. Si quieren descargarlo den clic en el enlace.

Assassin Creed

Assassin Creed

Assassin Creed es uno de los juegos más populares del momento y, cada nueva versión, vende miles y miles de copias en el mundo entero. Por ello, queremos regalarles un tema inspirado en este título.

Halo 2

Halo 2

Halo tampoco puede faltar en un compilado de themes de videojuegos y, por ello, tenemos un tema muy completo y atractivo. El mismo lleva el nombre de Halo 2 y vale la pena descargarlo ahora mismo.

Rock Star

Rock Star

Rock Star es el último del compilado y, como pueden ver en la imagen, está inspirado en los juegos de guitarra que muchos alguna vez disfrutamos en nuestro hogar o en la casa de un amigo. Un tema muy rockero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *