Sitios para descargar audiolibros gratis

Los audiolibros son un formato muy popular en todo el mundo y los mismos ayudan a adquirir conocimientos y también mejorar el sentido de la audición. Quizás en muchas circunstancias se complica poder tomar un libro y leerlo. Por ende lo mejor resulta escuchar, aprender y reflexionar a través de audiolibros. Por esa razón, queremos presentarte los mejores sitios para descargar audiolibros gratis.

Descargar audiolibros

Audiolibros gratis

El primer sitio de audiolibros que queremos presentarte es Amazon. Dicho sitio posee una grandiosa colección muy amplia de audiolibros a nivel digital. Por lo general los mismos suelen ser pagos, pero en dicho sitio encontrarás una sección de opciones gratuitas e imperdibles.

Para los usuarios de la Unión Europea, existe un excelente sitio llamado LibriVox, donde voluntarios de todo el mundo producen audiolibros mediante lectura de clásicos y también obras de dominio público.

Audible es un sitio que pertenece a Amazon y cuenta con más de 180 mil audiolibros disponibles y puedes acceder a los mismos de manera gratuita durante un mes de prueba. Una vez que termina el periodo de prueba, debes abonar una cuota para poder seguir accediendo a los audiolibros.

Otro de los sitios de audiolibros gratuitos es Lit2Go. Es una página web muy similar a LibriVox y cuenta con lecturas de libros de dominio público y licencia Creative Commons.

También de manera gratuita puedes acceder a Archive y allí encontrarás 11.000 audiolibros y además también hallarás grabaciones de antiguos programas de radio y lecturas de noticias alternativas.

Sitios de audiolibros pagos

iTunes es un sitio de audiolibros de pago que pertenece a Apple. Allí encontrarás contenido de calidad y te ofrece 14 días de reembolso. Lo interesante es que allí encontrarás best-sellers y sagas populares. Todos ellos estarán en castellano y son muy fáciles de descargar.

En el caso de AudioTeka es una excelente propuesta para descargar audiolibros ya que cuando estés seguro de comprar alguno, puedes oír al menos los primeros 5 minutos o una parte importante del libro, no te pierdas la oportunidad de acceder.

Audiolibros Español es una buena opción para hallar buenos audiolibros y posee una sección gratuita de clásicos muy conocidos. Pero también hay otras secciones pagas para descargar biografías, títulos de negocios, entretenimiento y muchas otras categorías.

En el caso de Audiomol, es un sitio ideal para catalanes ya que encontrarás una amplia biblioteca de libros en Catalán y también en castellano.

Por último en Cervantes.es es la red de bibliotecas del Instituto Cervantes y ofrece audiolibros, grabaciones de un narrador y puedes acceder a través de un usuario y contraseña. Para poder descargarlos tienes un tiempo aproximado de descarga, aunque el tipo de libro tenga un perfil determinado.

Realmente son sitios web excelentes para poder adquirir los mejores audiolibros. No dejes de consultar en las web que más te resulten útiles y se adapten a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *