Publicidades y videos japoneses muy bizarros para compartir

Los comerciales japoneses son en muchos casos muy pero muy locos y bizarros, ya que el humor de ellos es completamente diferente al nuestro. Por ello, son muchas las personas que se divierten viendo publicidades provenientes de este país para compartir en las redes sociales y divertirse junto a sus amigos. Entonces, si buscaban algunas más deberían ver las que tenemos en el compilado.

Publicidad de dulces bizarra

En Japón existen unos dulces que en el paquete muestran la imagen de un pajarillo muy loco que convierte a las personas en aves y las hacen cantar canciones bizarras. Esto podrán verlo en el video que tenemos aquí.

Personajes de los cuentos

Los personajes de los cuentos clásicos inspiran a muchos directores de cine, escritores y también a japoneses que bailan disfrazados como todos ellos. Seguro los divertirá este clip gracioso, así que no duden en compartir este clip.

Madre e hija van de compras

Ir a comprar leche a la tienda no es lo mismo en occidente que en oriente. Esta diferencia podrán verla en el video que tenemos aquí donde una madre y su hija van a buscar leche al supermercado de una manera muy peculiar.

Dibujos animados bizarros

Si dan Play en este video es bajo su responsabilidad ya que se trata de un video que los dejará mirando la pantalla durante varios segundos sin comprender qué sucede. Se trata de un dibujo animado bizarro que promociona un automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *