Los 100 mejores themes imprescindibles para este 2009

Muchos desarrolladores y diseñadores de sitios web no me dejaran mentir y me darán la razón al decir que WordPress es uno de los CMS más famoso a la fecha, debido a su flexibilidad, la gran empresa que esta detrás de su desarrollo y la diversidad de desarrollares alrededor del mundo que aportan en pro de esta herramienta que es usada por miles de personas alrededor del mundo.

wptheme52

Muchos sabemos que para darle a WordPress el toque mágico tanto en su diseño como en su dinámica necesitamos crear un theme (plantilla o tema) que logre esto. El theme será la parte central de WordPress, ya que nos permite mostrar lo que deseamos. Por ejemplo usarlo para construir blog es lo mas común, pero puedes utilizarlo para lograr otras cosas, desde fotologs, portafolios online, tiendas online, foros de discusión, revistas online, periódicos online, galerías online, sitios de video online, hasta para implementar una Red Social.

En esta ocasión para que puedas conocer más a fondo o si necesitas inspirarte para crear un theme para WordPress tenemos una recopilación de 100 de los mejores themes imprescindibles para este 2009 totalmente gratis. Encontraras temas para un blog o para algunas de las otras funciones mencionadas arriba que le puedes dar a WordPress.

Enlace: Descarga los themes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *