Herramienta para crear un RSS de cualquier sitio en unos instantes

Seguramente alguna vez habrás escuchado o leído sobre el formato RSS o sindicación realmente sencilla, por sus siglas en inglés.

Básicamente explicado de una manera muy rápida; el RSS sirve para llevarle una pista a esos sitios que son actualizados frecuentemente, las cuales se pueden seguir con lectores RSS ya sea en vía web o con programas. Sin embargo, éste es un formato relativamente nuevo, ya que forma parte de la llamada web 2.0, y el problema surge cuando se quiere integrar este formato con páginas estáticas.

Al ser un poco nueva, el RSS se integra casi a todos los servicios de hoy en día, pero en las páginas estáticas (html) se vuelve un poco más difícil. Es ahí cuando es de utilidad esas herramientas en línea que ayudan a generar RSS en base a páginas de contenido estático o ya sea de la otra forma, dinámico.

MiniRSSL es una utilidad en línea que ayuda, independientemente de la página sea como sea a generar un RSS para que se pueda acceder rápida y sencillamente por cualquier lector como por ejemplo Google Reader, Yahoo Reader, Aol, entre otros.

Lo que me ha gustado bastante es que generar uno es tan sencillo como insertar la url del sitio web. Más sencillo no se puede.

Enlace: MiniRSSl

Vía: kabytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *