Frases interesantes escritas en las paredes

La poesía y las frases filosóficas no solo apareen en libros que debemos comprar en las librerías, sino que existen verdaderos talentosos con las palabras que escriben textos breves en los muros de la ciudad, que vale la pena compartir con el mundo. Esto es posible gracias al poder de los blogs y, especialmente, de las redes sociales donde las personas comparten ideas muy interesantes sobre la realidad.

Entonces, una buena manera de difundir el talento de los poetas de los muros, es compartiendo imágenes de paredes con frases interesantes que fueron escritas en diferentes ciudades del mundo. Todas ellas hablan de la realidad y son muy buenas, solo deben verlas dando clic en cada una de las que aparecen en la galería.

Frases de las paredes

Las frases hablan de diferentes cosas que hacen reflexionar a las personas que caminan en la calle, como la poca libertad que tenemos en la vida real, las emociones que sentimos cuando queremos a una persona, de lo costoso que es vivir en un mundo mejor, de las cosas de las que todos nos estamos recuperando constantemente, de la seguridad que sienten los ignorantes y de las dudas que poseen los más inteligentes y muchas cosas más que siempre es bueno tener en la mente para pensar detenidamente.

El compilado de dichos escritos en las paredes de las ciudades es muy interesante y divertido, así que no duden en seleccionar sus imágenes preferidas y compartirlas con todos sus amigos en Facebook o donde deseen hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *