Frases de amor cortas para compartir desde celulares Android

Las frases de amor que compartimos con ustedes en este sitio son útiles para que las peguen en el muro de Facebook de alguna chica o chico que les gusta y, también para celebrar algún día especial con sus parejas, entre otras cosas. Pero, no solo es posible compartir estos recursos en las redes sociales utilizando la computadora, sino que existen aplicaciones para móviles del androide con dichos románticos muy especiales.

Entonces, si están en la calle o en cualquier otro lugar y quieren compartir con sus enamorados o enamoradas algunos textos románticos podrán hacerlo siempre y cuando tengan un celular con sistema operativo Android en sus manos. Esto es posible si descargan una aplicación muy liviana denominada Frases de Amor Cortas, que incorpora una larga lista de dichos amorosos que sus parejas les agradecerán.

Frases de amor cortas

Esta aplicación incorpora una gran variedad de versos, frases, textos y poesías escritas por talentosos escritores clásicos. Las mismas podrán ayudarlos a inspirarse o simplemente pueden dedicárselos a sus novios o novias. Lo mejor es que tienen la posibilidad de compartirlas desde el celular directamente en las redes sociales o mandarlas por SMS, entre otros métodos.

Las frases de amor cortas para compartir desde celulares Android son todas muy románticas, así que solo den clic en el enlace de abajo para descargar esta app sin costo alguno, aunque también pueden buscarla desde el móvil en el Google Play.

Enlace: Descargar Frases de Amor Cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *