Fontex: Descargar fuentes totalmente gratis

Fontex es una página realmente espectacular para todo aquel que esté buscando una fuente, ya que te provee de una gran variedad que puedes descargar totalmente gratis, además de que la forma en que te las muestran es algo innovador.

fontex

A continuación muestro las secciones que son importantes detallar para entender la forma innovadora en que muestran las fuentes. Son las siguientes:

  • Latest font resources: Es una sección que se encuentra en la página principal que te muestra las últimas fuentes encontradas en la web. Al elegir alguno de las dos opciones mostradas, te lleva a el sitio web donde se encuentra la información de la nueva fuentes o fuentes.
  • Browse free fonts: En esta sección que se encuentra en la página principal puedes encontrar las fuentes que se van añadiendo y que podrás descargar totalmente gratis. No solo se muestra el nombre de la fuente sino también el diseño de la misma. Una vez que se elige una fuente te lleva a una nueva página que te muestra las secciones siguientes:
    • Download this font: Aquí es donde puedes descargar la fuente elegida.
    • Preview font in action: Te muestra la fuente en algún diseño en la que allá sido ya utilizado la fuente.
    • Different sizes preview: Te muestra la fuente en diferentes tamaños.
    • Test drive this font: Te muestra un texto que tú indiques utilizando el diseño de la fuente elegida, así como el tamaño que tú indiques.
  • Font styles: Sección también localizada en la página principal te muestra las fuentes organizadas por tipo (categorías).

La página está constituida de más secciones que no describo ya que preferí solo poner las importantes a mi parecer.

Enlace: Descarga fuentes totalmente gratis desde Fontex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *