Emoticones de Los Simpsons, Futurama y Bob Esponja

Personalmente, los dibujos animados que siempre me hacen reír como loco cuando veo sus episodios en televisión e Internet son Los Simpsons, Futurama y Bob Esponja. Estas series de TV son realmente muy divertidas, ya que cada uno de sus personajes hacen locuras en cada capítulo y, por ello, quiero rendirles homenaje por medio de emoticones especiales para el Messenger que animarán sus charlas entre amigos o colegas de trabajo y estudio.

Emoticones de Los Simpsons

Emoticones de Los Simpsons

La familia más famosa de la televisión es, sin dudas, la familia Simpson que hace décadas que vive aventuras muy divertidas y sigue siendo un éxito en el mundo entero. Los Simpsons tienen fanáticos en todo el mundo que buscan recursos de ellos, así que no es mala idea descargar algunos emoticones que podrán bajar seleccionando el enlace.

Emoticones de Futurama

Emoticones de Futurama

Futurama es otra serie que siempre miro, ya que tiene un humor muy irónico y describe un futuro muy diferente al que muchos podemos imaginarnos. En cada episodio se muestran las aventuras de unos personajes que viven en el futuro, los cuales, deben relacionarse con seres del espacio exterior y robots malvados y codiciosos.

Emoticones de Bob Esponja

Emoticones de Bob

Bob Esponja es una esponja loca que trabaja en un restaurante de hamburguesas y en su tiempo libre atrapa medusas con su amigo Patricio. Seguramente muchos de ustedes se divirtieron como niños viendo los capítulos de Bob y, por ello, deberían tener algunos emoticones para el Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *