Desmotivaciones muy buenas sobre música

En la vida hay cosas que nos desmotivan porque no tenemos ganas de hacerlas o porque nos duele que existan, aunque por suerte hay otras que nos hacen bien y podemos agregarlas a los compilados de desmotivaciones para Facebook que tenemos siempre en este sitio. Una de las que nos dan alegría sin dudas es la música, que nos acompaña constantemente dentro de nuestros celulares o equipos multimedia.

Entonces, si quieren compartir con sus amigos su pasión por las canciones y la música en general, deberían subir a Facebook algunas de las desmotivaciones musicales que tenemos hoy para que todos dibujen una sonrisa en sus rostros. Seguramente muchas de ellas les llegarán directamente al corazón.

Desmotivaciones sobre música

Las desmotivaciones sobre música dicen cosas muy sinceras como que es preferible quedarse sordo escuchando canciones a todo volumen en vez de escuchar las cosas que dice la gente, que el mundo es sonido hecho realidad, que hay artistas que no compusieron melodías para bailarlas sino para sentirlas, que lo único que les saca una sonrisa a muchos músicos es su instrumento musical y otras cosas más relacionadas con todas estas cosas.

Las desmotivaciones sobre música que tenemos hoy son todas muy buenas y sinceras, así que cuando escuchen sus canciones preferidas en Internet y entren a Facebook, no duden en compartir algunas de las imágenes que tenemos abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *