Desmotivaciones de Chuck Norris muy bizarras y divertidas

Chuck Norris es el héroe más importante en el mundo, ya que no solo es protagonista de decenas de películas de acción que todos vimos más de una vez, sino que también es campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate, entre otras cosas más que muchos no sabíamos. Por ello, queremos rendirle homenaje con unas desmotivaciones variadas que están inspirados en esta estrella de la TV y el cine.

Tenemos para todos los amantes de los filmes de acción, patadas y golpes un paquete con gran cantidad de desmotivaciones de Chuck Norris muy bizarras y divertidas. Todas ellas hacen referencia al actor de manera graciosa y seguro muchos de sus amigos estarán de acuerdo con ellas.

Desmotivaciones de Chuck Norris

Las desmotivaciones de Chuck Norris hacen referencia a diferentes anécdotas del actor. Las mismas aseguran que cuando quiere doble ración de comida la pide a patadas, cuando tosió por primera vez provocó el Big Bang, no nació con barba y su nombre original no es el que todos conocemos, tiene un gatito que levanta autos por sí solo, posee en casa un buzón muy grande con forma de pistola, es el único ser humano que mata por placer entre otras cosas más relacionadas con Norris.

Todas las desmotivaciones de Chuck Norris que tenemos en el compilado son muy bizarras y divertidas, así que solo elijan sus preferidas dando clic en cada una de las que ven abajo y compártanlas en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *