Descargar los salvapantallas gratuitos más populares de Internet

Los salvapantallas animados siempre son bienvenidos en este sitio, ya que son muchas las personas que adoran que sus monitores se transformen en un paisaje natural con movimiento que haga que la computadora cobre vida propia en un instante. Entonces, hoy tenemos un regalo para todos ustedes que les gustará. Se trata de un compilado de los screensavers más populares de todos los tiempos.

Peces tropicales

Peces tropicales

Los Peces tropicales son tradicionales en el mundo de los salvapantallas y desde hace años y años los usuarios de ordenadores descargan recursos de este estilo, que hacen que los ordenadores parezcan peceras de verdad.

Cataratas animadas

Cataratas animadas

Otro salvapantalla que es muy buscado es el que incorpora Cataratas animadas como fondo, que hacen que los monitores luzcan como una ventana que muestra unos paisajes de aguas cristalinas que caen de manera suave.

Delfines animados

Delfines animados

Los Delfines animados son seres virtuales que nadan por las profundidades de las aguas y adornan nuestras pantallas convirtiéndolas en un paisaje único. Pueden descargar este salvapantalla ando clic en el enlace amigos.

Perritos humorísticos

Perritos humorísticos

Todos adoran a los pequeños canes que hacen locuras y nos divierten con sus gestos diversos. Por ello, nada mejor que unos Perritos humorísticos para que los acompañen en su rutina diaria en casa o en el trabajo. Para bajar el archivo solo hay que presionar el link que ven más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *