Compilado de imágenes de el Diablo con diferentes diseños

El Diablo es un personaje siniestro que, antes de ser lo que es, era nada menos que uno de los ángeles de Dios que se reveló contra él y contra las cosas buenas del mundo. De todos modos, existen muchas teorías sobre su origen, además que para cada persona significa una cosa diferente. Por ello, una buena manera de conocerlo en profundidad, es mediante una galería de imágenes con este ser maligno.

Entonces, si les gusta la música heavy metal o simplemente estaban buscando fotos de el Diablo para compartir con sus amigos en Facebook o para realizar diseños en computadora, deberían dar un vistazo a la galería inferior. Se trata de un compilado con fotos de Satanás, el cual, fue dibujado de diferentes maneras con el estilo de distintos artistas.

El Diablo enfurecido

En la galería podrán ver fotos del Diablo muy variadas. En algunos casos aparece dibujado como si hubiese sido pintado por un artista clásico con muchos detalles en su rostro y una expresión verdaderamente feroz, también podrán ver a este personaje con una estética al estilo piedra o arena que la da mucho misterio al mismo y, además, aparece, otro con el rostro más parecido al de los seres humanos, aunque manteniendo su mirada maligna, entre muchos otros más que vale la pena ver con detenimiento.

El compilado de imágenes de el Diablo con diferentes diseños es muy grande, así que solo elijan las que más les gusten y den clic encima de cada una para que se amplíe y puedan guardarlas en sus computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *