Calendarios para pintar e imprimir de diciembre del 2011

Ya está por llegar el mes más importante del año, donde se festejan las fiestas más populares de todo el 2011. Así es, estamos hablando del mes de diciembre, una fecha muy esperada para los estudiantes que quieren vacaciones y las personas que trabajan que están ansiosas por comenzar su descanso merecido. Por ello, una buena idea es colgar calendarios en nuestro hogar con imágenes divertidas para colorear.

Tenemos hoy un compilado con decenas de calendarios para pintar e imprimir, los cuales, son todos de diciembre del 2011. De esta forma, antes de que comience el nuevo mes, pueden imprimir varias de las imágenes que tenemos hoy, colorearlas con sus hijos o sobrinos y, luego, colgarlas en la cocina, pegarlas en la heladera o usarlas para adornar las habitaciones de los miembros de la familia.

Calendarios de diciembre del 2011

Los calendarios poseen imágenes de personajes conocidos de los dibujos animados y películas como Ben 10, Hello Kitty, Blancanieves, La Sirenita, Mickey, Monters Inc, Aladino, Buzz Lightyear de Toy Story, el Pato Donald, el Rey León y muchos otros más dibujados en blanco y negro para que puedan pintarlos.

Los calendarios para pintar e imprimir de diciembre del 2011 son todos muy atractivos y divertidos y poseen un diseño tradicional para que puedan imprimirlos con cualquier impresora sin problemas. Solo elijan sus preferidos en la galería de abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *