Afiches publicitarios callejeros originales y divertidos

Las buenas ideas no solo forman parte de las campañas publicitarias para la televisión, sino que en la vía pública podemos ver muchas cosas creativas que forman parte de la estructura de las ciudades y se fusionan con los edificios y carteles callejeros. Esta forma de marketing es muy bien recibida por el público y, muchos anuncios urbanos perduran en el tiempo gracias a los compilados de imágenes que vemos en Internet.

Entonces, si quieren compartir imágenes creativas en las redes sociales, pueden disfrutar de un compilado de afiches publicitarios callejeros muy originales y graciosos. La compilación incluye un cartel con forma de navaja afilada con trozos de utilería alrededor que parecen carne cortada, una PSP gigantesca ubicada en medio del desierto con la imagen de un cerro con motos saltando y un cartel enorme con la palabra Call que se quebró del medio y cayó al suelo.

Una buena idea

Asimismo, verán un soporte con forma de cigarrillo que tiene grandes dimensiones, una crema anti granos que es publicitada con un gigantesco cartel que tiene la forma de un poro gigante limpio de pus, una publicidad de un coche tan rápido que ni se ve la imagen del mismo y, también, la entrada a un campo que parece transparente, aunque si quieren entrar se darán un terrible golpe. No olvidemos, el afiche con una lámpara enorme que al pasar debajo de ella se ilumina, una buena idea.

Finalmente, el compilado incluye la publicidad de una maquina de afeitar más original de todas, otra de una grúa que sostiene una pieza de Lego y una más que hace homenaje a los héroes que fueron lanzados con gomeras en el Angry Birds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *