10 vectores realistas para diseños variados

Cuando vemos un dibujo creado de forma realista, quedamos mirando cada detalle del mismo y lo comparamos con la vida misma. Este arte de diseñar imágenes como si fueran de verdad es algo que realizan muchos artistas y creativos en sus horas de trabajo o en su tiempo libre. Entonces, quiero recomendarles un compilado de vectores muy buenas que poseen diseños realistas.

El primero presenta unas alianzas de oro muy atractivas que tienen brillo y detalles realistas realmente muy buenos. El segundo muestra una manzana verde con un diseño que parece de verdad y hasta dan ganas de darle una mordida y, para poder cortarlas, tenemos unos cuchillos afilados clavados en la mesa. El cuarto es de una gota que salpica y crea unas ondas en el agua azul, un efecto que les gustará a muchos.

Alianzas de oro

Más adelante tenemos una remera negra que podrán estamparle la frase o diseño que gusten utilizando otros vectores y, también, la lista agrega unos ojos de diferentes colores. El séptimo es un balón de fútbol con un diseño atractivo y realista.

Finalmente tenemos una consola de videojuegos Xbox con un diseño casi idéntico del modelo real, una colección de deportistas curiosos denominada Atletas Retro y el último de todos es una hoja de papel con dibujos encima como ositos, flores y otras cosas más. Para descargar cada una del clic en los enlaces.

Enlaces: Descargar 1, Descargar 2, Descargar 3, Descargar 4, Descargar 5, Descargar 6, Descargar 7, Descargar 8, Descargar 9, Descargar 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *