10 increíbles temas de coches para Nokia 2690

Todos adoramos los coches y por ello, es bueno llevarlos dentro de nuestro teléfono móvil para admirarlos cada vez que vemos la pantalla del celular. Entonces, si son usuarios del Nokia 2690 y quieren descargar algunos themes específicos para este terminal, tenemos para ustedes un compilado de temas de coches muy buenos.

Purple Car With Tone

Purple Car With Tone

En este caso tenemos un tema con un atractivo coche rosado con agregados de tuning en cada rincón de su carrocería. Este theme lleva el nombre de Purple Car With Tone y tiene diferentes detalles color rosa y un diseño atractivo para los usuarios del móvil.

Fire Audi

Fire Audi

Fire Audi, como su nombre indica, es un theme con un aguerrido modelo de la marca Audi que está acompañado por diferentes luces que hacen parecer que está en llamas. Posee diferente íconos atractivos y un diseño oscuro.

Car With Tone

Car With Tone

Car With Tone para Nokia 2690 es un theme para quienes adoran las preparaciones especiales en los coches y especialmente para los que sueñan con un vehículo color verde fosforescente. Vale la pena probarlo.

Car With Tone

Car With Tone

Este es otro tema denominado Car With Tone, pero en vez de un automóvil furioso color verde aparece otro visto desde abajo con un tono naranja muy rebelde. El mismo posee íconos y menús anaranjados.

Black Audi

Black Audi

El Black Audi también tiene como protagonista a un coche de Audi, aunque en vez de un modelo de fabricación en serie, cuenta con la imagen de un concept futurista muy atractivo en color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *