Wallpapers geek con detalles oscuros muy interesantes

Los fondos de pantalla oscuros son muy buscados por los usuarios de ordenadores y, también de otros dispositivos con pantallas amplias como notebooks, netobooks o las famosas tabletas que invadieron el mercado mundial. Entonces, hoy queremos regalarles un compilado con una gran variedad de fondos muy divertidos que están relacionados con la cultura geek y, seguro muchos querrán tenerlos en sus computadoras.

Se trata de una compilación de wallpapers geek que no solo incorporan diferentes dibujos y gráficos con toques humorísticos, sino que también poseen detalles oscuros que los hacen muy interesantes para los que adoran los fondos de este estilo. Los invitamos a dar clic en los que aparecen en la galería de abajo para verlos en grande y guardarlos en sus ordenadores. Vale la pena verlos todos.

Wallpapers geek

Wallpapers geek

En el compilado verán dibujos de todo tipo que muestran cosas como la evolución de las especies en versión geek, un problema matemático que podrán colocar en sus monitores para que todos sus amigos lo vean, un pirata informático muy divertido que está trabajando en su ordenadores y otras cosas más que los divertirán.

Los wallpapers geek con detalles oscuros son muy interesantes, así que no duden en dar clic en los que aparecen en la galería de abajo. Todos son muy variados y divertidos, seguro muchos les gustarán para usarlos en sus pantallas.