Wallpapers artísticos con imágenes de fantasía

La esperanza es lo último que se pierde, aunque está frase también podemos combinarla con la fantasía ya que ésta última tampoco deberíamos dejarla pasar. Sin dudas, quienes creen en los seres fantásticos que viven en lugares lejanos no deberían dejar de creer en ellos ya que los mismos son producto de nuestros sueños y nos ayudan a creer en un mundo mejor. Entonces, para tenerlos cerca, vamos a regalarles unos fondos especiales.

Estamos hablando de un compilado de wallpapers muy variados, los cuales, están relacionados con la fantasía y especialmente con las hadas y princesas que viven en el bosque y en diferentes sitios plagados de magia. Todos los fondos de pantalla poseen un estilo muy artístico y fueron creados por diseñadores y aristas profesionales que saben plasmar en una imagen la fantasía que ronda por el mundo.

Fondos de fantasía

La lista incluye monstruos feroces, dragones aguerridos, hadas que viven en el bosque, seres de fantasía de todo tipo, mujeres vestidas con atuendos medievales, doncellas que conviven con la naturaleza, chicas con estilo manga y anime dibujadas como si fueran pinturas y muchas cosas más relacionadas con lo fantástico y mágico.

Todos los fondos de pantalla que tenemos en el compilado son muy atractivos y, si quieren descargar algunos, simplemente deben seleccionarlos desde la galería de abajo. Espero les gusten amigos. Vale la pena bajar varios de ellos.

Vía: Mente Cuántica

  • Mauge

    Realmente son muy lindos, gran trabajo, gracias por compartir