Videos para aprender a peinarse estilo emo

La cultura emo es muy completa, ya que cuenta con música característica, atuendos que la mayoría de los chicos y chicas emo usan y, también, es pelo es una parte importante para pertenecer a esta comunidad. De todos modos, no es sencillo hacerse un peinado emo la primera vez que lo intentan, por ello, es bueno tener un amigo que les enseñe o sino pueden ver los videos que tenemos a continuación.

Peinados emo para mujer

Para comenzar, diferenciaremos los peinados emo característicos de las mujeres y de los hombres con dos tutoriales en video diferentes. El primero es especial para las chicas y es muy recomendable que lo vean, ya que les enseñará a peinarse emo y también recomienda unos productos para el pelo especiales.

Peinados emo para hombre

Ahora, tenemos un video para realizarse un peinado emo para hombres, el cual, es especial para quienes tienen el pelo corto con flequillo. De esta forma, con solo una plancha para el pelo, un peine y mucha dedicación podrán conseguir un peinado emo muy interesante, aunque deberán practicar un poco.

Peinado emo punk y scene

En este caso, el tutorial es ideal para los que quieren conseguir un peinado mucho más radical que el que fueron publicados en los videos anteriores. Se trata de un tutorial para peinarse con estilo emo, punto y scene.

Peinado emo rubio y largo

Finalmente, el último video muestra a una chica con el pelo rubio muy largo que les dará unos consejos para llevar a cabo un peinado emo. El mismo tiene un estilo batido y muy lacio, así que deberán tener un pelo delgado para que les quede perfecto.

  • emoxitapao

    bueno me enkanto el ultimo. Llevo 5añoz ziendo emo. Y mi kabeyo a tenido muxoz kambioz en lo perzonal me enkanta lo extrabagante y original. Alwo ke t karakterice.