Videos con tutoriales para pintarse las uñas

Para muchas personas, pintarse las uñas no solo es un detalle estético, sino que puede convertirse en un verdadero arte si ponen dedicación en crear diseños atractivos en las mismas. Con práctica y mucha paciencia pueden pintarse las uñas con diferentes estilos muy divertidos y originales y, por ello, hoy tenemos un compilado de videos que les enseñarán a pintárselas de forma divertida.

Uñas con dibujos de manchas de animales

Este video muestra cómo es posible que sus uñas puedan lucir como si fuesen diferentes animales. Con solo un poco de esmalte de distintos colores, pueden pintarlas como una cebra, vaca o tigre.

Uñas pintadas con estilo de arte pop coreano

En este caso, el video les enseñara a pitarse las uñas con rayas entrecruzadas, estrellas en blanco y negro y diferentes diseños muy peculiares dibujados con colores oscuros. Todos los estilos pertenecen al arte pop de Corea.

Uñas pintadas con diseño morado

Imagínense tener las uñas pintadas con diseño morado, una forma muy original de ser el centro de atención entre sus amigas. Este diseño es muy fácil de hacer y se ubica en un fondo color blanco.

Uñas pintadas en azul con look Hello Kitty

Ahora, podrán saber cómo lucir unas uñas con el look de la gatita más famosa del mundo, solo es necesario esmalte de colores suaves y rosados para crear a Hello Kitty. Entonces, manos a la obra, o mejor dicho, uñas a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *