Videos con música ambiental inspirada en la galaxia

La oscuridad con pequeños destellos brillantes y el silencio absoluto del espacio y la galaxia, hacen que muchos músicos quieran llenar aquel vacio con sonidos cósmicos que, sin duda relajan los músculos del cuerpo cuando los percibimos. Podemos denominar a este género como música ambiental galáctica, un sonido diferente al que escuchan tradicionalmente que vale la pena disfrutar en casa cuando nadie molesta.

Ambient Space Music

Este video de más de una hora de duración fue denominado Ambient Space Music y, además de tener de fondo una imagen espectacular, posee un sonido tenue y constante que es necesario escuchar un buen rato para comprenderlo.

Super Fata Structural Tendency

Unas nubes silenciosas y paisajes calmos forman parte del video que dieron en llamar Super Fata Structural Tendency, el cual se asemeja en sonido al primero, pero incorpora diferentes agregados espaciales muy suaves y relajantes.

Invent the Universe

El video Invent the Universe es mucho más melódico que el resto y cuando lo escuchen no dejarán de hacerlo por un buen rato, ya que la música calmará sus nervios y hará que el tiempo se detenga por un buen rato.

Relaxing Space Music

Relaxing Space Music parece salido de una película de ciencia ficción o de la imaginación de un músico electrónico, que buscó mezclar las computadoras con sonidos cósmicos, galácticos y de otros estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *