Videos con 5 peinados para chicas con diferentes estilos

Hay mujeres que tienen un peinado que las caracteriza y lo utilizan diariamente para el trabajo, los ratos libres y las salidas entre amigas. Pero, hay ocasiones en que sería bueno cambiar el estilo para sorprender a sus conocidos o simplemente para ver cómo les queda un peinado nuevo. Entonces, si estaban buscando diferentes maneras de peinarse, tenemos 5 videos con distintos tutoriales muy útiles.

Peinado abombado

Muchas personas consideran que su peinado es algo chato y quisieran levantarlo un poco sin complicarse la vida. Esto es posible si se peinan de forma abombada, una técnica sencilla que no les llevará más que unos pocos pasos.

Peinados para los días de calor

En muchas partes del mundo comenzó el verano y el calor es insoportable, a tal punto que muchas chicas se raparían para no sufrir tanto las condiciones climáticas. Pero, no lo hagan ya que tenemos unas técnicas para peinarse especiales para el calor.

Trenza de raíz

Una manera moderna de peinarse es utilizando una trenza muy particular, la cual, comienza desde la raíz del cuero cabelludo. La forma de hacerla es sencilla, solo necesitarán ver el video de abajo.

Moños despeinados

El estilo despeinado está muy de moda en estos días, aunque un look desprolijo a veces necesita de mucha paciencia para realizarse. En este caso, les daremos algunos consejos para hacer un moño despeinado.

Pelo suelto con ondas y volumen

Finalmente tenemos un video que les enseñará a conseguir un peinado de pelo suelto con ondas y volumen, un estilo muy utilizado por las estrellas del espectáculo. No duden en hacerlo en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *