Variadas recetas para hacer ricas ensaladas

Siempre nos dicen que para comer sano debemos incluir en nuestra dieta muchos vegetales y ensaladas, pero la mayoría de las persona piensan que una ensalada solo está hecha a base de tomate y lechuga, lo cual para muchos puede parecer bastante aburrido. El día de hoy compartiremos una serie de recetas de ensaladas que seguramente van a impresionarte. Entre las recetas de ensaladas están las frías y las calientes, las que son hechas a base de lechuga, tomate y cebolla, y la que utilizan pasta como parte fundamental de la receta, entre muchos otros.
images

No hay que olvidar tampoco las ensaladas hechas a base de frutas, que pueden ser tan variadas como tantas frutas hay en el mundo. El sabor de las ensaladas de frutas van a cambiar dependiendo del tipo de frutas, pero también del jugo que se le echa a la base, el cual puede ser jugo de naranja o mandarina, entre otros. Asimismo, se le pueden agregar nueces y pasas, entre otras.

De cualquier manera, de este recetario en Internet puedes obtener una gran cantidad de ideas que harán de tus comidas más saludables y divertidas.

Enlace: Recetas de ensaladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *