Traducir palabras de español a chino online para tatuajes o diseños

En el mundo de los tatuajes y del diseño en general, existen muchas personas que adoran las creaciones con letras chinas que se dibujan en el cuerpo o que aparecen en diversas imágenes creadas en computadora. Esto nos permite escribir frases y nombres que se mantienen ocultos para todos hasta que develamos qué significan. Entonces, si quieren escribir en chino, deberían usar una app online que les recomendaremos hoy.

Se trata de un traductor online muy sencillo, donde podrán escribir frases completas, oraciones párrafos o palabras sueltas para que lo traduzca al instante. De esta forma, si quieren saber cómo se escribe un nombre o cualquier otra cosa en el idioma oriental más famoso, solo tienen que tipearlo en un recuadro.

Traductor de español a chino

Esta aplicación online para traducir palabras en chino es fácil de usar. Primero, lo que tienen que hacer es dar clic en el enlace que vena bajo y luego verán que aparecen dos recuadros con la palabra Traduzca ubicada en el medio. Entonces, en el primero deben escribir una palabra en español y en el otro aparecerá su traducción al chino, nada mejor que eso para realizar diseños con letras chinas.

Lo mejor es que los textos en chino pueden copiarse y pegarse donde quieran para usar las letras en diversos diseños o simplemente para agrandarlas e imprimirlas en sus ordenadores. Las posibilidades son muchas, solo den clic abajo amigos.

Enlace. Traducir palabras al chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *