Todo acerca de Justin Bieber para conocerlo mejor

Justin Bieber es la estrella adolescente más grande de todos los tiempos y, su fama sigue creciendo en todo el mundo a pesar que aparecen nuevos grupos juveniles y solistas como One Direction y Cody Simpson. Justin encabeza todas las listas de éxitos, recibe cientos de comentarios en cada artículo que se escribe sobre él y sus videos son vistos por decenas de millones de personas, una popularidad más grande de lo que podemos imaginar.

Por ello, este artículo es en homenaje a Justin y les permitirá conocer diferentes cosas sobre él que, seguramente muchos ya saben, anquen a veces es bueno recordarlas. Para comenzar les diré que el nombre real de este artista es Justin Drew Bieber y nació en London, una ciudad canadiense al suroeste de Ontario que posee una población de 336.539 habitantes y es un centro importante de industrialización regional y de estudios médicos, además de ser el hogar de Justin.

Todo acerca de Justin Bieber

Todo acerca de Justin Bieber

Como sabemos Justin es cantante, pero además posee habilidades con diferentes instrumentos como la guitarra, batería, piano y trompeta, seguro vieron muchos videos de este artista tocando algunos de ellos. Los géneros en los que se especializó esta estrella adolescente son Pop y R&B, un género musical que combina elementos de hip hop, soul y funk.

Según la revista M Magazine de febrero del 2010, Justin adora que las chicas tengan bonitos ojos y sentido del humor, escuchó la canción How to Save a Life de The Fray durante su primer beso, le gusta que alguien le sonría como lo ve, su canción de amor preferida es So Sick de Ne-Yo y asegura que el mejor lugar para una primera cita es la playa.

Enlace: Sitio oficial de Justin Bieber
Enlace: Facebook de Justin Bieber
Enlace: Twitter de Justin Bieber
Enlace: Canal de YouTube de Justin Bieber