Temas románticos para el Nokia 5230

Cuando las personas están enamoradas, ingresan a este sitio y descargan diferentes recursos relacionados con el amor, el romance, las parejas y todo lo que hace que el mundo sea mejor. Entonces, si estaban buscando cosas de este estilo, tenemos un compilado de temas románticos que son compatibles con el Nokia 5230 y, también, con otros teléfonos similares a éste que seguro muchos poseen.

Twin Hearts

Twin Hearts

El primero lleva el nombre de Twin Hearts y muestra un dibujo muy simpático con dos corazones muy grandes, uno pintado en azul y otro en marrón. Los mismos poseen círculos de colores en su interior.

Cute Love Couples

Cute Love Couples

Cuando una pareja está enamorada nunca se separa y van juntos de la mano a todas partes, como es el caso de Cute Love Couples, unos enamorados que se dan un beso debajo de un farol rosado.

Love Couple 13

Love Couple 13

Love Couple 13 es un tema que mezcla una estética artística, ya que el dibujo fue creado con estilo pintura, y además, cuenta con rasgos estilo anime. Una combinación que resulta muy atractiva.

Heart 22

Heart 22

Si buscaban corazones para sus Nokia 5230 o celulares similares, entonces deberían dar un vistazo al tema Heart 22 que muestra algunos de ellos dibujados con diseño eléctrico y brillante. Muy buen dibujo.

Valentines Day 2012

Valentines Day 2012

Finalmente le toca el turno al tema denominado Valentines Day 2012 que muestra a una chica que un corazón en sus manos. Ella tiene consigo cabello rosado que se combina con el fondo del lugar.