Temas para Windows Vista

Guimods cuenta con una serie de 115 temas para Windows Vista, para todos aquellos a los que les gusta tener un tema diferente en su Sistema Operativo con regularidad. Los temas son variados, como por ejemplo Shine VS, Windows 7 Theme for Vista, Neion Vista Theme y ProyectX 2 for Vista, entre otros, todos gratis.

vista-theme-shine

Guimods también tiene un tutorial para la instalación de los temas de Windows Vista, explicados en 13 sencillos pasos para ayudar al usuario a instalar el tema descargado. Existe también un enlace para la descarga de un Windows Vista UxTheme Patch, para poder instalar mejor en el Sistema Operativo, los temas que se descargen desde este sitio web.
Enlace: Temas para Windows Vista

Más temas para Windows Vista

Si bien Guimods nos provee gran cantidad de temas para Windows Vista, nos pareció interesante brindarte otras opciones para conseguir más. Por ejemplo, un sitio llamado PaintBits ha confeccionado un listado con los mejores (según ellos) temas para Windows Vista. Puedes ver ese listado desde aquí.

También, en Taringa! el usuario EXPECTO se molestó en conseguir algunos enlaces de blogs y demás cosa (qué pena que no estemos incluidos) con temas para Windows Vista listos para descargarse. También podrías conseguir más temas en la etiqueta “Temas para Windows Vista” de Webadictos o Skineable; allí hay decenas de artículos referidos al tema.

Cómo instalar temas en Windows Vista

Ya descargaste multitud de temas para Windows Vista, pero ahora para comenzar a disfrutarlos deberás sabes cómo instalar esos temas. Es por eso que a continuación te dejo un corto video en donde se explica cómo instalar en pocos pasos temas para Windows Vista en Windows Vista:

Eso es todo, por ahora. Si conoces más sitios que tengan temas de Windows Vista para descargar (gratuitamente), no dudes en comentarlo y compartirlo con los demás