Temas exclusivos para Windows 8 muy atractivos

En la actualidad, Windows 8 comienza a incorporarse en diferentes dispositivos y son muchos los usuarios que disfrutan de la nueva interfaz y de las funciones especiales de este sistema operativo de vanguardia creado por Microsoft. Entonces, en este portal queremos empezar a difundir temas relacionados con el nuevo SO de la compañía, para que adornen sus ordenadores sin problemas.

Formaciones de hielo

Formaciones de hielo

Formaciones de hielo es el primero de la lista y el mismo incorpora diferentes imágenes relacionadas con glaciares y diversas creaciones de la naturaleza, relacionadas con el frío invierno. Pueden bajarlo desde el enlace.

Cielos pintados

Cielos pintados

Cielos pintados es un theme realmente muy completo y artístico que muestra fotografías de nubes y diferentes formaciones que se crean en el cielo, dándole magia al mundo. Un tema muy especial sin dudas.

El arte de lo cotidiano

El arte de lo cotidiano

Las cosas que hacemos todos los días en nuestra vida son muy importantes y si las ponemos a todas juntos en un theme mucho mejor. Esto es lo que tendrán si descargan El arte de lo cotidiano desde el link.

Costas del Caribe

Costas del Caribe

Las Costas del Caribe son visitadas por miles de turistas año a año, ya que son lugares verdaderamente soñados con aguas cristalinas y arenas bancas. Una combinación que queda plasmada en la mente.

Paisajes mágicos 2

Paisajes mágicos 2

Finalmente tenemos el tema denominado Paisajes mágicos 2, donde verán una compilación de sitios muy bellos que parecen salidos de películas. Seguramente les gustará mucho este theme, pueden bajarlo desde el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *