Temas de fantasía variados para el Nokia C2-01

La magia y los personajes de fantasía existen en nuestra imaginación y también son retratados por talentosos dibujantes que crean obras de arte relacionadas con estas temáticas, que vale la pena observar. Entonces, si tienen en sus manos al celular Nokia C2-01, deberían descargar algunos de estos temas fantasiosos que tenemos hoy para regalarles. Todos son muy buenos y atractivos también.

Gothic Style

Gothic Style

Gothic Style es el primero de la lista y en él aparece un ángel con estilo gótico que ronda por la ciudad a la noche. La estética de este theme es oscura y cada uno de los detalles del mismo son de color negro.

Tema Prayer

Tema Prayer

Tema Prayer muestra a una mujer vestida con estilo medieval, rezando con una cruz muy grande en sus manos. Esta chica luce una capa con capucha y su vestimenta también posee detalles góticos.

Dragon Clock

Dragon Clock

Dragon Clock es un tema moderno y atractivo que incorpora un reloj en medio de la pantalla que muestra la figura de un dragón plateado que, parece, hubiera sido forjado en metal. Un diseño muy especial.

Tema Sleeplessness

Tema Sleeplessness

Tema Sleeplessness muestra la imagen de una chica parada al lado de una ventana de piedra que observa atentamente el horizonte. Detrás se ve una espesa niebla y todo en este tema es de color gris o negro.

Love Angels and Demons

Love Angels and Demons

El amor puede existir entre dos seres muy diferentes, como por ejemplo, un diablo y una chica con alas de ángel. Esto es lo que verán en el tema Love Angels and Demons, que podrán descargar desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *