Temas de fantasía muy variados para el Nokia 5230

Buscando en Internet diferentes temas atractivos para el Nokia 5230, encontré un compilado muy interesante que muestra imágenes fantasiosas con personajes medievales, hadas del bosque y diversos seres mitológicos que forman parte de las historias fantásticas de la humanidad. Estos themes son muy completos y compatibles con el 5230, así que no duden en descargarlos a todos.

Steampunk Girl

Steampunk Girl

Steampunk Girl es el primero de la lista y, el mismo, muestra la imagen de una chica con estilo anime que está vestida con atuendos futuristas, además que posee poderes mágicos para defenderse de sus enemigos.

Ancient Warriors

Ancient Warriors

El segundo tema es realmente muy atractivo, ya que posee el dibujo de un guerrero ancestral con muchos detalles dorados y oscuros en su armadura. El mismo lleva el nombre de Ancient Warriors y pueden bajarlo desde el enlace.

Abstract Sea

Abstract Sea

Abstract Sea es un theme muy relajante y brillante, ya que posee detalles muy luminosos en cada rincón del mismo y muestra la imagen de un hada del bosque descansando apaciblemente en el exterior.

Purple Dragon

Purple Dragon

En un compilado de temas de fantasía no puede faltar un dragón, ya que se trata de un ser mitológico que muchos adoran. En este caso tenemos a Purple Dragon que quedará perfecto en sus monitores.

Tema Sisterhood

Tema Sisterhood

Finalmente le toca e turno al Tema Sisterhood, un theme con toques góticos y fantasiosos donde aparecen dos amigas tan cercanas que son como hermanas y se defienden entre ellas de todos los peligros.