Temas de coches para el Sony Ericsson W300

El Sony Ericsson W300 es un celular clásico de la marca que todavía tiene muchos fanáticos en el mundo entero ya que posee cualidades musicales muy interesantes y un diseño realmente muy atractivo. Por ello, gran cantidad de personas siguen usándolo y descargando recursos para este teléfono. Entonces, si buscaban algunos themes para el W300, les recomiendo que bajen algunos relacionados con los coches.

Tema Camaro

Tema Camaro

El primero está relacionado con uno de los coches más furiosos, atractivos y radicales del mundo entero, el cual, es un verdadero sueño en 4 ruedas. Se trata del Chevrolet Camaro que podrán tener en sus móviles si bajan el Tema Camaro.

Ferrari Rad

Ferrari Rad

En segundo lugar, le toca el turno a una compañía que fabrica verdaderas maravillas motorizadas con muchos caballos de fuerza y diseños realmente inigualables. Se trata de Ferrari, una firma que inspiró el tema Ferrari Rad.

Tema BMW

Tema BMW

Más adelante le toca el turno al Tema BMW, un theme inspirado en la compañía BMW, la cual, fabrica automóviles muy atractivos, potentes y seductores. Por esta razón, deberían descargar este theme tan especial.

Shelby GT500

Shelby GT500

En cuarto lugar tenemos el tema Shelby GT500, que seguro hará que muchos queden mirando la pantalla un buen rato. Este theme muestra la imagen de un aguerrido Shelby GT500, un coche con todas las letras.

Tema Porsche

Tema Porsche

Finalmente, le toca el turno a la compañía Porche, una de las responsables de maravillas en 4 ruedas realmente impactantes. Entonces, si adoran esta marca no duden en baja el Tema Porsche dando clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *