Temas de cantantes famosas para el Nokia E5

En la actualidad son muchas las cantantes que tienen éxitos en la radio y millones de visitas en YouTube, ya que son verdaderas celebridades del espectáculo. Seguro, tienen muchas de sus canciones guardas en sus celulares y, por ello, queremos regalarles ahora un compilado con temas de las artistas femeninas más reconocidas del momento, los cuales son compatibles con el Nokia E5.

Katy Perry

Katy Perry

Todos conocen a Katy Perry, ya que es una de las estrellas femeninas de la música más reconocidas en el mundo entero y sus canciones son famosas en las radios y los sitios de videos como YouTube.

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Lavigne es un chica rebelde que posee canciones muy pegadizas en sus discos, además que tiene una actitud rockera que muestra en sus videos y presentaciones en vivo. Por ello, deberán descargar su tema en el enlace.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las artistas más famosas en la música pop de todo el mundo y sus canciones nos hicieron bailar a todos no importa la edad. Entonces, si quieren homenajearla pueden descargar este theme.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

En un compilado de tema de cantantes femeninas no puede faltar Miley Cyrus, la estrella de la música juvenil por excelencia. Este theme muestra una imagen de la cantante sonriendo a la cámara.

Selena Gomez

Selena Gomez

Finalmente le toca el turno a Selena Gomez, una cantante que los adolescentes adoran ya que posee canciones muy pegadizas y es conocida por sus películas y series de televisión también. Una verdadera estrella.