Temas de anime para el Sony Ericsson W980

Si tienen al clásico Sony Ericsson W980 en sus manos, seguro que constantemente descargan recursos para adornar a este atractivo teléfono que todavía está de moda entre muchos de los usuarios de móviles de la marca. Por ello, hoy tenemos un gran compilado de temas para el W980, los cuales, poseen imágenes de personajes de manga y anime que quedarán perfectos en las pantallas de sus equipos.

Rena Ryuugu

Rena Ryuugu

Rena Ryuugu es el primero de los temas de anime para el Sony Ericsson W980 y, el mismo, muestra la imagen de una chica misteriosa que posa triste delante de la cámara mientras el sol se esconde en el horizonte.

Ryu 05

Ryu 05

Si adoran los juegos, especialmente los títulos clásicos de pelea que disfrutamos de chicos, entonces deberían tener el tema Ryu 05. El mismo muestra al famoso luchador de Street Fighter a punto de atacar.

Dragonball Animated

Dragonball Animated

En un compilado de temas de anime no podían faltar los heroes de la serie Dragon Ball Z, los cuales, son muy famosos en todo el mundo. Por ello, les regalaremos un tema animado denominado Dragonball Animated.

Uzumaki Naruto Sage

Uzumaki Naruto Sage

Naruto tampoco puede faltar en un compilado de temas de anime para celulares. Entonces, si querían tener uno para sus W980 pueden descargar el theme denominado Uzumaki Naruto Sage. Muy recomendable.

Fortune Arterial

Fortune Arterial

Fortune Arterial es el último de la lista y muestra la imagen de unas chicas anime vestidas de colegialas que sonríen mucho. El mismo es compatible con este teléfono y podrán descargarlo dando clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *