Temas animados divertidos para celulares Nokia

Hoy, tenemos un compilado de temas especial para los que adoran los diseños divertidos y poseen en sus manos un terminal de la compañía finlandesa Nokia. Se trata de una gran variedad de themes para estos móviles que funcionan en gran cantidad de modelos, la mayoría de ellos clásicos de Nokia. Solo den clic en los enlaces que verán abajo en cada descripción de los mismos.

Be Happy

Be Happy

La figura que representa la felicidad mejor que ninguna, es la famosa carita amarilla al estilo emoticon que aparece en todos los rincones de Internet. Por ello, si quieren divertirse prueben en sus móviles el tema Be Happy.

Color Falls

Color Falls

Imagínense viajar por el mundo y encontrarse con unas cataratas inmensas que vez de agua transparente hacen caer cantidades enormes de líquido de colores, algo muy sicodélico. Eso verán en el theme Color Falls.

Skeleton The Pirate

Skeleton The Pirate

En altamar existe un esqueleto siniestro que asusta a los marineros en las noches de luna llena. Se trata de Skeleton The Pirate, un pirata maléfico que es una leyenda entre los viajantes que navegan el mar.

Animated Eyes

Animated Eyes

Este es un tema que seguro les dará mucha risa a sus amigos cuando lo utilicen en sus celulares Nokia, aunque a algunos puede darle miedo. Se trata del theme Animated Eyes que muestra unos ojos y una boca voladora.

Tema Pig

Tema Pig

Tener un cerdo en la pantalla del celular no es algo muy habitual entre las personas y, por esta razón, deberían tener el Tema Pig. Se trata de un theme muy curioso y original especial para sorprender a sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *