Tatuajes de serpientes con estilo tribal

Los diseños tribales siempre son bienvenidos entre los simpatizantes de los tatuajes o de los diseños en computadora con toques aguerridos, que quedan muy bien cuando los usamos como fondos de pantalla o los agregamos como calcomanías en el coche. Por ello, además de todos los dibujos de este estilo que publicamos en este sitio, ahora queremos regalarles unos con forma se serpientes y cobras feroces.

Se trata de un compilado con tatuajes tribales con forma de víboras, serpientes y diferentes reptiles de este estilo que muchas personas aprecian mucho. Por ello, si estaban buscando diseños tribales con serpientes deberían ver todos los que tenemos en la galería de abajo de todo. Realmente son muy buenos.

Serpiente con estilo tribal

En el compilado de tatuajes tribales encontrarán serpientes muy feroces que abren la boca para morder a su presa con sus afilados colmillos, una cobra feroz con la parte inferior del cuerpo con forma de cuchillo tribal, otra que posee un diseño redondeado y una expresión muy aguerrida y, además, la lista incluye otras con estéticas abstractas y artísticas que vale la pena tener en cuenta a la hora de hacerse un dibujo en el cuerpo.

Todos los tatuajes de serpientes con estilo tribal tienen un toque aguerrido que les quedará muy bien en el cuerpo o en sus diseños en computadora. Solo den clic en cada uno de los que ven abajo y guárdenlos en sus ordenadores.

  • wilder

    están buenos pero no me gusta que las imagenes estan recortadas

  • Chabelongos

    Excelente….hubo uno que me gustobtanto que me lo voy a hacer en tatoo