Tarjetas de Navidad gratis para imprimir

Estamos en la recta final antes de que llegue el día que entregamos todos los regalos a nuestros familiares y amigos. En este tiempo las carreras a la tienda y la cantidad de personas en las calles con bolsas y regalos es increíblemente grande; es un tiempo loco de felicidad y anticipación. Sin embargo, siempre se olvida algo, algún detalle que se pasó por alto y que con un día o dos de anticipación se hace difícil resolver, como por ejemplo, las colillas o tarjetas de Navidad que se ponen en los regalos para identificarlos y enviar mensajes de prosperidad y felicidad.

UrbanHolidayGiftTags1

Para esos casos inesperados tenemos algunos recursos que te pueden servir; el primero de ellos es una colección de 25 colillas o tarjetas de Navidad para regalos completamente gratis, que se pueden imprimir a color desde la impresora de tu casa. También podrás conseguir otros recursos interesantes como por ejemplo: papel de regalo para imprimir con diferentes diseños, y tarjetas de Navidad para mandar por correo, entre otros.

Estos recursos te pueden ayudar a crear algo único y nuevo y tal vez te hagan ahorrar un poco de dinero. ¡Pruébalo y luego nos comentas!

Enlace: Tarjetas de Navidad para imprimir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *