Página oficial de Facebook para fans de la Saga Crepúsculo

La mejor manera de compartir con todos su amor por la saga de películas de vampiros y hombres lobo musculosos, es utilizando los medios de comunicación sociales que nos ofrece este vasto universo denominado Internet, que nos permite compartir con amigos la pasión que sentimos por las historias de amor entre personas que no toman sol. Señoras y señoritas, queremos que ingresen desde el enlace de abajo a la página oficial de fans de Crepúsculo.

En la página oficial para fans de la Saga Crepúsculo los comentarios violentos, sexistas, racistas, o que fomenten la piratería son eliminados, pero todo lo restante está permitido, recuerden siempre comportarse correctamente en estas comunidades oficiales para no tener problemas con la ley, o los moderadores más bien. De todos modos, a veces no podemos contener nuestra rabia con alguno de los enemigos de Crepúsculo a los que les recordamos cosas de sus madres.

La saga nunca termina

La saga de Crepúsculo

En la fan page de Crepúsculo, podrán compartir sus ideas y sentimientos relacionados con esta historia de amor llena de acción, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro bueno, que deberá protegerla de los vampiros malos mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos, no sigo explicando porque sería para mayores de 18.

Chicas, si adoran los abdominales de Taylor Lautner o la apariencia pálida y británica de Robert Pattinson, además de los encantos de la chica que enamoró a ambos, deberán dar clic en el enlace de abajo y hacerse amigos de estos chicos.

Enlace: Facebook de Crepúsculo