One Direction Fan Portal App gratis para celulares táctiles

La banda juvenil One Direction está en todas partes, ya que sus canciones son reproducidas y sintonizadas en las radios de todo el mundo por sus millones de fanáticos y, además podemos encontrar diferentes recursos relacionados con ellos que tenemos la posibilidad de descargar mientras navegamos por Google o diferentes buscadores. Ahora, los usuarios de equipos táctiles Android deberían bajar la app para fanáticos que no cuesta un centavo.

Se trata del programa para celulares denominado One Direction Fan Portal App, que fue creado para ofrecerles muchas novedades y diferentes cosas relacionadas con la boy band juvenil proveniente de Gran Bretaña. Esta aplicación funciona en los teléfonos móviles con pantalla táctil de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, HTC y muchas otras más que fabrican equipos y tabletas.

One Direction Fan Portal App

One Direction Fan Portal App

Entre sus características, la aplicación para fans de One Direction tiene consigo videos musicales, acceso a los tweets del grupo, fechas de sus presentaciones en vivo, imágenes de los miembros de la banda, actualizaciones constantes, fondos de pantalla y todo lo que se les ocurra. Nada mejor para disfrutar al máximo de este grupo.

La aplicación One Direction Fan Portal App para celulares táctiles no cuesta un centavo y funciona en la gran mayoría de los celulares táctiles con sistema operativo Android. Den clic abajo para descargar este programa amigos. Seguro les gustará mucho.

Enlace: Descargar One Direction Fan Portal App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *