Miles de fondos de pantalla de fantasía HD para coleccionar

La fantasía nos lleva a mundos mágicos, quizás a otros planetas o dimensiones, todo depende de la imaginación de los escritores y artistas que llevan a cabo creaciones fantasiosas, que forman parte de este inmenso universo que damos en llamar Internet. Siempre es interesante tener en la pantalla del ordenador una imagen de guerreros ancestrales, hadas góticas, heroínas de anime o diversas cosas relacionadas con la fantasía.

Cuando algún profesor o amigo les pregunte qué es la Fantasía, ustedes respondándanles cuan filósofos griegos que es la facultad que tiene el hombre de reproducir por medio de imágenes o textos las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Esta definición es respetada por todos los artistas que llevaron a cabo creaciones de fantasía que podrán ver en el enlace de abajo.

Personaje de piedra

Personaje de piedra

La compilación es enorme y los dibujos poseen dimensiones muy grandes para usar en los monitores HD que tienen en sus habitaciones o en cualquier pantalla. También, tienen la posibilidad de compartir las imágenes en las redes sociales, simplemente guardándolas y luego subiéndolas a Facebook, Google+ o a cualquier red social que les guste.

Miles de fondos de pantalla de fantasía HD para coleccionar o hacer lo que quieran con ellos, el compilado es muy grande y vale la pena tomarse unas horas para verlos a todos. Disfruten de cada detalle en todas las imágenes. Son como obras de arte.

Enlace: Fondos HD de fantasía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *