Memes filosóficos para reflexionar y quedarse pensando

Si me preguntan, les respondo que mi meme preferido es el dinosaurio filósofo, un reptil prehistórico que tiene millones de años encima y un conocimiento muy amplio que le permite hacer preguntas que nos dejan pensando durante semanas o meses sin encontrar respuestas. Este personaje es muy divertido y especial para tomar desprevenidos a sus amigos de Facebook con interrogantes muy interesantes que vale la pena compartir.

Entonces, además del dinosaurio filósofo, tenemos una enorme compilación de memes locos que hacen preguntas filosóficas y los dejarán pensando en sus hogares mientras observan con ojos vacíos la pantalla de sus ordenadores. Estos recursos son ideales para los que constantemente están filosofando en casa, en el trabajo y en horas de clase, los lugares ideales para que las respuestas sobre el universo sean develadas.

Memes filosóficos

Memes filosóficos

Entre otras cosas, estos memes preguntan cosas como por qué se mancha la toalla con la que nos secamos si cuando nos bañamos estamos limpios, por qué salimos a la calle o viajamos si tenemos el Google Earth y otras cuestiones filosóficas variadas que los harán reflexionar sobre ustedes mismos y sobre los que los rodean.

Todos los memes filosóficos son especiales para reflexionar y quedarse pensando y, también para compartirlos con todos sus amigos en las redes sociales y diferentes sitios donde estos recursos son muy buscados por las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *