Memes del divertido Yao Ming para compartir en Facebook

Todos los memes que vemos diariamente en Facebook son muy divertidos, aunque hay algunos que son más populares que otros para los usuarios de la red social, ya que son los que más risa dan o mejor nos representan cuando aparecen. Uno que logró una enorme popularidad es el solitario Forever Alone, que siempre se presenta cuando estamos muy solos y, ahora, tenemos a otros que es todo lo contrario ya que siempre está sonriente.

Estamos hablando del divertido y simpático Yao Ming, un meme que siempre tiene una sonrisa en el rostro y hace cosas que a muchos los representan como buscar trabajo sin experiencia, copiarse en los exámenes, decir chistes de mal gusto y diferentes acciones con un toque de maldad que siempre nos divierten cuando estamos aburridos en casa o en cualquier lugar conectados a Facebook.

Memes del divertido Yao Ming

Memes del divertido Yao Ming

En el compilado verán a Yao Ming haciendo diferentes cosas como decir que quizás irá a un evento cuando en realidad no tiene intenciones de asistir, cobrarle impuestos altos a las personas cuando gane las elecciones presidenciales, trabajar recogiendo tomates para ganarse la vida de forma tranquila y muchas cosas más.

Los memes del divertido Yao Ming son todos ideales para compartir en Facebook y hacer que los usuarios dibujen una sonrisa cuando están aburridos. Seguro sus amigos se divertirán con ellos cuando los suban al muro de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *