Memes con frases geek que los harán reír y pensar

Los amantes de la tecnología también tienen sus memes para Facebook que poseen frases que reflexionan sobre la realidad geek que nos rodea y tratan temas como las computadoras, el amor virtual, los videojuegos y diferentes cosas que nos suceden a los que estamos día y noche con nuestros ordenadores y smartphones. Nada mejor para divertirnos en las redes sociales y sitios de Internet.

Estos memes que tenemos hoy pertenecen a un personaje muy famoso en Facebook, que siempre dice cosas relacionadas con los geeks, nerds y amantes de la tecnología que viven situaciones muy divertidas en sus vidas. Este amigo fue denominado por muchos como el Gordo Granudo y así deberán buscarlo en Google si quieren tener más recursos de él.

El Gordo Granudo

Los memes del Gordo Granudo poseen frases geek que dicen que vivimos al límite los que no reenviamos cadenas de correos y los que no leemos los términos y condiciones de los programas, que es preferible que nos llamen para comer antes que nos denominen gordos, que él no cumple años sino que sube de nivel, que toca mejor que Slash en el Guitar Hero, que las chicas con las que habla son voces grabadas en computadora y muchas cosas más que seguro los harán reír mucho.

Los memes con frases geek que tenemos hoy son muy simpáticos y están relacionados con las computadoras y diferentes recursos tecnológicos. Solo den clic encima de sus preferidos y compártanlos con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *