Memes 2013 para disfrutar con amigos en Facebook

Cuando los usuarios de Facebook se conectan a sus cuentas, lo primero que ven temprano a la mañana son diferentes imágenes con memes simpáticos que automáticamente les dibujan una sonrisa a todos ellos y hacen que el día sea más feliz. Para ello son estos personajes, para hacernos reír a carcajadas con sus locuras y diferentes filosofías sobre el mundo y la vida cotidiana, nada mejor para alegrarnos.

Entonces, si ya vieron todas las historietas y diferentes frases que aparecen en el mundo de estos amiguitos, es hora entonces de comenzar a disfrutar de los nuevos memes 2013 que tenemos hoy para ustedes y que sorprenderán a sus amigos, ya que probablemente muchos de ellos no los hayan visto todavía. De esta forma, rescribirán gran cantidad de Me gusta en sus cuentas y serán los reyes de Facebook por un día.

Memes 2013

Memes 2013

En la galería verán diferentes memes que hacen cosas como crear al mundo y poblar China con un truco de computadora, lanzar papeles en la escuela para molestar a sus compañeros, recibir un vuelo en primera clase por problemas técnicos y muchas cosas más que los harán reír a carcajadas cuando estén aburridos o deprimidos.

Disfruten los memes 2013 con sus amigos en Facebook y en diferentes redes sociales donde quieran compartirlos. Todos ellos son muy nuevos y seguramente sus contactos no los conocen todavía, así que les recomiendo que los compartan.