Marcos para fotos con calendarios 2012 muy variados

Con la ayuda de Lady Gaga, vamos a divertirnos juntos creando diferentes calendarios personalizados con las fotos de nosotros, sus hijos,  sobrinos o de nuestros amigos. Seguramente les gustarán a muchos de ustedes. Todos ellos son fáciles de crear y muestran los 12 meses del año con cada una de las fechas. Debajo tenemos 5 del 2012 que sirven para lo que queda del año, si quieren del 2013 no duden en pedirlos.

Ben 10

Ben 10

En primer lugar tenemos un marco con calendario 2012 de Ben 10, que muestra las imágenes de los protagonistas de esta serie animada tan popular. El mismo posee un color verde y detalles divertidos.

El Chavo del 8

El Chavo del 8

El segundo está relacionado con El Chavo del 8 en versión animada, que también tiene muchos fanáticos en el mundo entero. Podrán ver al personaje principal dentro del barril haciendo travesuras.

Los Backyardigans

Los Backyardigans

Los Backyardigans son unos simpáticos amiguitos que los chicos adoran y siempre son bienvenidos en este sitio. Por ello, nada mejor que colocar una foto nuestra dentro de este calendario especial.

Minie y Mikey

Minie y Mikey

Lady Gaga aparece junto a Minie y Mikey en este marco divertido que posee adornos florales, detalles coloridos y un paisaje especial. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace que ven en el nombre.

Marco de Cars

Marco de Cars

El compilado finaliza con el Marco de Cars donde el personaje principal de los coches que hablan aparece muy sonriente en el costado de la imagen. Seguro les gustará a muchos de ustedes.