Maravillosos wallpapers con paisajes nevados en HD

El blanco de la nieve, hace que los paisajes se vean mucho más brillantes y mágicos, algo que solo los que viven en lugares donde hace mucho frío pueden apreciar. Pero, además, estos paisajes son ideales para usar como fondo de pantalla en los ordenadores, especialmente en las épocas festivas como Navidad donde todos soñamos con conocer el lugar donde vive Papá Noel. Por ello, hoy tenemos muchos wallpapers HD para ustedes.

Hoy tenemos para todos los amantes del frío y los deportes invernales, unos fondos nevados realmente maravillosos que les servirán para refrescarse en aquellos países donde hace mucho calor en vísperas de Navidad. Todos tienen un tamaño muy grande y son ideales para usarse en monitores HD. Seguramente muchos de ellos los harán viajar hacia el Polo Norte donde Santa Claus fabrica los juguetes.

Leopardo de la nieve

La lista incluye fondos con casitas de ensueño, montañas nevadas enormes, lagos congelados para patinar con amigos, animales salvajes que viven en la nieve, cristales formados por el frío y distintos lugares más que muchos querrían visitar en sus vacaciones. Realmente todos los wallpapers son muy atractivos y variados.

El compilado de wallpapers con paisajes nevados en HD es muy interesante y para descargarlos a todos deberán dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería inferior. Todos tienen tamaño grande, así que les quedarán perfectos en sus monitores de alta definición.

  • erigus

    gracias por esta entrega.