Maquillaje para chicas estilo Emo paso a paso

Pertenecer a la cultura emo no solo requiere una vestimenta específica que nos identifique del resto de los ciudadanos que circulan en las calles de la metrópolis de cemento, sino que además el maquillaje es importante para darle un toque que combine con aquellas prendas que seleccionaron especialmente para lucir en el centro comercial. Los adolescentes tienen como punto de encuentro estos sitios, como si fueran gigantes refugios en la selva.

Entonces, mientras saborean una hamburguesa gigantesca con papas y gaseosas grandes, que pidieron que se las agrandaran porque solo cuesta $50 centavos de dólar, podrán lucir su maquillaje emo que hará que los chicos que pertenecen a su tribu sientan atracción e interés por la combinación de colores, que llaman a que se acerquen a hablar un rato o, hacer lo que hacen los chicos emo en el centro comercial.

Maquillaje emo para señoritas

Maquillaje emo para señoritas

Recuerden que el maquillaje Emo es unisex, ya que lo usan tanto las chicas como los chicos, aunque a muchos padres no creo que les guste que sus hijos se maquillen, especialmente si son el hijo del Coronel de las Fuerzas Armadas. De todos modos, a los chicos de 30 Seconds to Mars no les fue tan mal maquillándose.

El make up emo para señoritas posee sombras moradas, violáceas, rosadas o azules que combinan perfectamente con complementos o mechones de pelo. Todo combina perfectamente cuando de ser emo se trata, es una forma de vida.

Enlace: Maquillaje estilo emo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *