Los famosos gatos lolcat en un compilado de fotos

Los simpatizantes de las redes sociales y, especialmente de los recursos graciosos que compartimos en ellas, conocen muy bien a los famosos Gatos LOL, o mejor conocidos como lolcats, los cuales nos hacen tirarnos al piso de la risa. Se trata de unos felinos realmente divertidos que fueron fotografiados justo en el momento en que estaban haciendo una locura, realmente vale la pena tenerlos a todos.

Por esta razón, queremos compartir con ustedes un compilado de fotografías de los famosos lolcat que nos entretienen en esos días en que nada nos hace reír, son verdaderamente eficientes a la hora de dibujarles una sonrisa a las personas. Las imágenes son muy locas e ideales para compartir con sus amigos en Facebook.

Gato con forma de burrito

El compilado incluye un gato con forma de burrito, otro con zapatos muy grandes que lo hacen ver ridículo y gracioso al mismo tiempo, otro más con unos kilitos de más que debería hacer gimnasia y verán también al famosos gato de los videojuegos que tiene poderes especiales, siempre y cuando tecleen los botones correctos. Asimismo, verán otros felinos que comen comida invisible y montan bicicletas que no existen. Entre más cosas.

Los famosos gatos lolcat son todos muy graciosos, así que solo den clic en cada una de las imágenes que ven abajo en la galería y descarguen a sus preferidos. Seguro sus amigos les agradecerán cuando los compartan.

  • ALICIA

    todos están muy buenos y una sonrisa nos viene bien a todos gracias